Instaleo, Instagram y lectura, por el día del Libro en Marmolejo

Publicado por: Concejalía de Comunicación
23 Abr 2019
0
52

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud y la Biblioteca Escolar junto a la Biblioteca Escolar del IES Virgen de la Cabeza han desarrollado el proyecto Instaleo, publicando con motivo del Día del Libro su primera historia destacada dedicada a la poesía.

Los contenidos de dicha historia se han llevado a cabo en el IES Virgen de la Cabeza con el alumnado de 4º de ESO, creando sus propios diseños de libro mediante imágenes y texto que se han publicado en las historias de INSTAGRAM de la Biblioteca Escolar, de la Casa de la Juventud y de la Biblioteca Municipal, el día 23 de Abril, con motivo Día Internacional del Libro.

Con este proyecto se han unido muchos elementos como son las tecnologías, la lectura, los jóvenes y el diseño, posibilitando que la lectura esté al alcance de todos y todas y adaptándola al contexto cotidiano de los jóvenes, como son las redes sociales. Un nuevo modelo de fomento de la lectura, que además, combina creatividad y diseño.

El Ayuntamiento de Marmolejo y el IES Virgen de la Cabeza siguen apostando por el binomio Juventud-Lectura, y se seguirán desarrollando actividades que fluyan en esta dirección y que estimulen el buen uso de las redes sociales.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 13
    May
    Natura Joven
    Sabado, 13 de Mayo de 2017
    9:00:00
    Casa de la Juventud y Sierra
Rtv Marmolejo