Francisco Javier García se alza en la final FIFA PS4 en la Casa de la Juventud

Publicado por: Concejalía de Comunicación
06 Ene 2018
0
559

Francisco Javier García Pedrajas se alzó en la final del Torneo de navidad FIFA PS4 el pasado miércoles 3 de Enero a las 11 de la mañana en la casa de la juventud ante el otro finalista Francisco Javier González Díaz, ocupando la tercera posición el joven Alonso González Díaz.


El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su concejalía de juventud ha  organizado este  torneo de navidad de FIFA con la PlayStation 4 desde el jueves 21 de Diciembre con un gran número de participantes, todos de Marmolejo.

En el acto de las semifinales y final estuvo presente David SP 1490, e-jugador de Marmolejo que estos momentos está fichado por el CF Valencia y que recientemente ha sido vencedor de un torneo internacional en Lituania.

David SP 1490 aprovechó para dar los trofeos a los vencedores y dar recomendaciones y consejos para los apasionados al FIFA PS4 y finalmente jugó con algunos de los semifinalistas y finalistas de este torneo de Navidad.

También hubo oportunidad para planificar futuros torneos a otro nivel aprovechando la red de contactos y seguidores que tiene David SP 1490 a nivel nacional e internacional.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 09
    Abr
    Demo destacado
    Sabado, 09 de Abril de 2016
    7:00:00
    demo
Rtv Marmolejo