Exposición fotográfica con motivo del Día Mundial de los animales

Publicado por: Concejalía de Comunicación
03 Oct 2019
0
244

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de sus Concejalías de Medio Ambiente y Juventud inaugura el viernes 4 de octubre a las 19:00 horas en el hall del Teatro Español de Marmolejo la exposición Fauna Local del fotógrafo de la naturaleza Casto Serrano, todo ello con el objetivo de celebrar el día mundial de los animales.

Tras la inauguración y visita a la exposición se proyectará el documental Especies amenazadas en la península ibérica con el objetivo de concienciar y frenar la extinción de muchas especies a lo largo y ancho de nuestro país.

Imágenes muy llamativas en la exposición

La exposición de Casto Serrano está compuesta por veinte imágenes muy llamativas sobre animales salvajes del entorno natural de Marmolejo entre los que destacar abejarucos, abejorro, águila real, berrea, búho real, carbonero, culebra de escalera, esfinge, golondrinas, gorriones, halcón, herrerillo, libélula, lince, mirlo, muchuelo, Martín pescador, perdiz, saltamontes, verderón y zorro. Todas ellas captadas en momentos de la vida salvaje de cada uno.

Las Concejalías de Medio Ambiente y Juventud la intención que tienen de celebrar el Día Mundial de los Animales, es recordarnos que, aunque somos la especie más evolucionada, eso no le quita los derechos y protección al resto de los animales del planeta.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 13
    Ene
    Talento x Marmolejo
    Viernes, 13 de Enero de 2017
    12:00:00
    Casa de la Juventud
  • 13
    Ene
    Talento x Marmolejo
    Viernes, 13 de Enero de 2017
    19:00:00
    Casa de la Juventud
  • 14
    Ene
    Talento x Marmolejo
    Sabado, 14 de Enero de 2017
    12:00:00
    Casa de la Juventud
Rtv Marmolejo