Encuentro Juvenil Marmolejo Puente Genil

Publicado por: Concejalía de Comunicación
09 Ago 2016
0
1650

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud ha participado en el Encuentro Juvenil Marmolejo Puente Genil dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 20 años, donde se ha desarrollado un amplio programa de actividades.

El Encuentro Juvenil comenzaba el viernes 5 de Agosto con la llegada de los jóvenes de Marmolejo al albergue juvenil que cuenta el Ayuntamiento de Puente Genil, donde se realizaron diferentes dinámicas grupales para cohesionar a los dos grupos. 

Posteriormente, se desplazaron hasta los restos arqueológicos de la Villa Romana de Fuente Álamo descubriendo este tesoro de la provincia de Córdoba, terminando degustando la gastronomía de Tapamanía. 

El sábado 6 de Agosto, se continuó con las actividades previstas que pasaban por la iniciación al piragüismo, por trabajos grupales sobre metodologías en áreas de juventud, terminando la tarde de dicha jornada con una tarde en la piscina municipal de Puente Genil. 

La actividad ha sido muy valorada por los jóvenes participantes y esperan con ganas, la visita del grupo de Puente Genil que se llevará a cabo el viernes 26 de Agosto. 


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 18
    Nov
    Curso Método ABN
    Viernes, 18 de Noviembre de 2016
    16:30:00
    Casa de la Juventud
  • 20
    Nov
    Minimiedo
    Domingo, 20 de Noviembre de 2016
    17:00:00
    Aparcamiento Subterraneo
Rtv Marmolejo