El spot #YOPUEDO, anima a las personas mayores de Marmolejo

Publicado por: Concejalía de Comunicación
02 Oct 2017
0
276

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Mayores y su Concejalía de Juventud ha creado un spot bajo el título #YOPUEDO con el objeto de animar a las personas dentro de la Campaña de Envejecimiento activo y conmemorando el día del mayor.

El video se puede visualizar en el siguiente enlace: https://vimeo.com/236366249

En el mismo aparecen una cantidad importante de personas mayores que en estos momentos se encuentran activos en nuestra localidad como es el caso de las personas de la gimnasia de mantenimiento, el centro de educación de adultos “Entre Olivos”, Grupo de Salsa de Samuel y muchas personas más que se han volcado en la participación de este spot.

Mantener un envejecimiento activo a lo largo de todas las etapas de nuestra vida es la forma más adecuada para aquellas personas que deseen vivir ‘despiertos’. Llevar una vida activa se relaciona directamente con la consciencia, tanto de nuestros actos, como de nuestros pensamientos y emociones.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define el envejecimiento activo como «el proceso de optimización de las oportunidades de salud, participación y seguridad con el fin de mejorar la calidad de vida a medida que las personas envejecen».



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 13
    Oct
    Charla sobre Mindfulness
    Jueves, 13 de Octubre de 2016
    19:00:00
    Casa de la Juventud
  • 28
    Oct
    Parking del Horror
    Viernes, 28 de Octubre de 2016
    20:00:00
    Parking Consultorio Médico
  • 12
    Oct
    Tercer Desfile El Gran Día
    Jueves, 12 de Octubre de 2017
    11:00:00
    Teatro Español de Marmolejo
Rtv Marmolejo