El IES Virgen de la Cabeza visibiliza su proyecto europeo IWE

Publicado por: Concejalía de Comunicación
11 Abr 2019
0
38

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud y la Radio Televisión Municipal ha posibilitado que el IES Virgen de la Cabeza visibilice su proyecto europeo IWE, realizando un nuevo programa especial Erasmus+ ya que este centro educativo sigue trabajando intensamente en este programa de la Unión Europea y que está permitiendo mejorar diferentes competencias tanto en profesorado como en alumnado.

El programa especial sobre este proyecto ha contado con la presencia de Carmen Magdaleno, profesora de inglés y Paco Gómez, profesor de tecnología y vicedirector del IES Virgen de la Cabeza, así como  el alumnado que ha participado en este último encuentro en Finlandia, y más concretamente en la ciudad de Lahti.

En el mismo se ha recordado los objetivos de este proyecto que se centra en la realidad de la inmigración en Europa, también se explicó la evolución del mismo y se ha realizado una valoración de la participación por parte del profesorado y del alumnado.

Las jóvenes participantes también han descrito la ciudad de Lahti y han desgranado cada día en cuanto a actividades y contenidos de la programación del encuentro. También han descrito sus expectativas antes de ir hasta Finlandia y cuales han sidos sus momentos mágicos en este encuentro.

Desde el Ayuntamiento de Marmolejo se valora positivamente el trabajo del IES Virgen de la Cabeza en este sentido y supone un gran trabajo digno de admiración que beneficia a la comunidad educativa de nuestra localidad.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 09
    Abr
    Demo destacado
    Sabado, 09 de Abril de 2016
    7:00:00
    demo
Rtv Marmolejo