El IES Virgen de la Cabeza finalista en los premios europeos eTwinning 2017

Publicado por: Concejalía de Comunicación
15 Mar 2017
0
1279

El IES Virgen de la Cabeza ha sido finalista en los premios europeos eTwinning 2017 con su proyecto Employability-”A challenge for youth-Dreams and reality” dentro de la categoría de edad de 16 a 19 años, y que ha promovido el Departamento de Tecnología.

De un total de 591 candidaturas,  los finalistas se han repartido en 3 categorías por edades, de 4 a 11 años, de 12 a 15 años y de 16 a 19 años,  así como 8 categorías especiales, consiguiendo Marmolejo ser finalista en la última de 16 a 19 años, siendo de los dos mejores de Europa en el año 2017.

eTwinning, es la comunidad virtual de centros escolares de Europa que ofrece una plataforma a los equipos educativos (profesores, directores, bibliotecarios, etc…) de los centros escolares de alguno de los países europeos participantes, para comunicarse, colaborar, desarrollar proyectos o lo que es lo mismo, sentirse y formar parte de la comunidad educativa más atractiva de Europa.

El proyecto Employability-”A challenge for youth-Dreams and reality”, se trata de un proyecto que da ejemplo de trabajo cooperativo y con resultados excelentes.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo