El fotógrafo Petit Julen expone “Ojos del desierto” en Gines

Publicado por: Concejalía de Comunicación
08 Abr 2019
0
110

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su concejalía de Juventud ha posibilitado que la exposición Ojos del desierto del fotógrafo local Petit Julen, se exponga en la  Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Gines que se inauguraba el jueves 4 de abril y que estará hasta finales de este mes.

La muestra está compuesta por 25 fotografías en gran formato sobre el pueblo saharahui de la visita que realizó el artista marmolejeño en el año 2015 y que podrá ser visitada en el  en horario de apertura en la Casa de la Juventud de este municipio sevillano.

A la inauguración de esta exposición asistió el concejal de juventud del Ayuntamiento de Gines, Manuel Camino, y la técnica de juventud, Mili Del Olmo,  además de numerosos ciudadanos que no quisieron perderse esta cita cultural y juvenil.

Esta muestra servirá para llenar el tiempo de ocio de la juventud de Gines a lo largo del mes de Abril y que se trasladará hasta el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación en el mes de Mayo.

Exposición Solidaria

Petit Julen ha cedido los derechos de una imagen de la exposición para crear una postal solidaria que servirá para conseguir fondos para las asociaciones de personas de Gines amigos del pueblo saharaui.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 09
    Abr
    Demo destacado
    Sabado, 09 de Abril de 2016
    7:00:00
    demo
Rtv Marmolejo