El Club E TV nos acerca la figura de Andrés Barreto

Publicado por: Concejalía de Comunicación
23 Oct 2018
0
166

El Club E TV ofrece esta semana y más concretamente el jueves 25 de octubre a las 21:00 horas un nuevo programa relacionado con la educación contando para ello con una conferencia  titulada Emprender siendo joven, a cargo de Andrés Barreto.

Andrés Barreto es un joven colombiano emprendedor quien se ha ganado el sobrenombre de “el Mark Zuckerberg latinoamericano”. Esto gracias a la creación del servicio de streaming musical Grooveshark que llega a 35 millones de oyentes al mes.

Pero esto no es todo ya que en el año 2,005 cuando tenía 18 años fundó una empresa de relaciones públicas para empresas tecnológicas. Tres años más tarde lanzó el medio digital Pulso Social con temas de emprendimiento y tecnología. En el año 2,010 creó una plataforma que ayuda a monetizar contenido en dispositvos touch, la cual es conocida como Onswipe.

“Todos tenemos un potencial y el éxito es llegar a alcanzarlo”. Esto es lo que dice Andrés Barreto.

Desde los 14 años supo que quería ser un emprendedor y dedicarse al área de internet y software. Un dato curioso de Barreto como estudiante, es que él no tenía mucho éxito en los exámenes pero por el contrario todos los proyectos en grupo. Así que aprovechó esta cualidad de trabajo en equipo para crear productos interesantes.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 18
    Nov
    Curso Método ABN
    Viernes, 18 de Noviembre de 2016
    16:30:00
    Casa de la Juventud
  • 20
    Nov
    Minimiedo
    Domingo, 20 de Noviembre de 2016
    17:00:00
    Aparcamiento Subterraneo
Rtv Marmolejo