El Carnet Joven una herramienta de descuentos para los jóvenes

Publicado por: Concejalía de Comunicación
13 Nov 2017
0
482

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Área de Juventud continua con la apuesta de promoción del Carné Joven de Andalucía dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud y en esta semana quiere promocionarlo entre los jóvenes de Marmolejo y más concretamente con los jóvenes del IES Virgen de la Cabeza.

Para ello, se ha diseñado una campaña que será difundida en todas las clases del IES Virgen de la Cabeza y la utilización del grupo de corresponsales juveniles y delegados de clase del propio centro educativo.

El uso de las redes sociales como instagram, facebook y twitter serán herramientas digitales aliadas para la promoción del mismo, que quiere conseguir que los jóvenes a partir de 14 años puedan disfrutar de las ventajas locales y generales del carnet joven.

Recordar que los requisitos para obtener el carné joven son tener entre 14 y 30 años, ser andaluz o residente en Andalucía, solicitud, fotocopia del DNI y el pago de 6 €.

Fco. Javier Expósito, concejal de juventud del Ayuntamiento de Marmolejo, declaraba que “el Área de juventud del Ayuntamiento de Marmolejo lleva ya décadas con la expedición del carnet joven y sin duda seguiremos apostando por acercarlo a las personas jóvenes de Marmolejo para que así puedan salir con ventajas… son ya muchas las personas que lo disfrutan y queremos llegar al mayor número de personas beneficiarias”



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 27
    Jul
    Master Class Fotografía Nocturna
    Jueves, 27 de Julio de 2017
    18:00:00
    Casa de la Juventud
Rtv Marmolejo