El Ayuntamiento de Marmolejo y el AMPA Camilo José cela firman un convenio

Publicado por: Concejalía de Comunicación
06 Feb 2017
0
1328

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Casa de la Juventud y el AMPA Camilo José Cela del IES Virgen de la Cabeza han firmado un convenio de colaboración por el que la primera organizará actividades para los jóvenes asociados a esta entidad educativa.

El acto se llevó a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Marmolejo el pasado 3 de Febrero a las 18:00 horas con la presencia del alcalde de la localidad, Manuel Lozano, el concejal de juventud, Fco Javier Expósito Cárdenas y la Junta Directiva del AMPA Camilo José Cela, con su presidenta, Montse Simón Coba.

Este Convenio durará en este curso escolar el segundo y tercer trimestre del año por lo que se llevarán a cabo actividades desde Enero hasta Junio.

Entre las actividades previstas destacar actividades deportivas, culturales, de ocio y tiempo libre y educativas, entre otras.

El alcalde de la localidad, declaraba que “ este tipo de actividades sirven para coordinar y trabajar en equipo en estos tiempos que más que nunca la fórmula correcta es la de la cooperación...estamos trabajando para que no solo sea este AMPA, sino el resto de AMPA’s del municipio que se beneficien de los recursos municipales, tanto humanos como materiales”

Por su parte, Montse Simón, agradeció la voluntad de la Casa de la Juventud de colaborar con el AMPA y señaló que los jóvenes y los padres y madres a los que representa serán los principales beneficiarios.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 23
    Dic
    Just Dance Winter CJ Party
    Viernes, 23 de Diciembre de 2016
    12:00:00
    Casa de la Juventud de Marmolejo
  • 28
    Dic
    La Fábrica de juguetes
    Miércoles, 28 de Diciembre de 2016
    17:00:00
    Casa de la Juventud Plaza de España, 23
Rtv Marmolejo