El Ayuntamiento de Marmolejo se suma al Programa saludable "Por un millón de pasos"

Publicado por: Concejalía de Comunicación
02 Jun 2016
0
880

El Ayuntamiento de Marmolejo, a través de la Concejalías de Juventud y Deportes se ha sumado por primera vez, al Programa saludable "Por un millón de pasos", una iniciativa que promueve la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Este proyecto tiene como objetivo reforzar entre la ciudadanía los beneficios del paseo como ejercicio físico y fomentar las relaciones sociales, al realizarse la actividad en grupos organizados.

Al adherirse a este programa, los participantes adquieren el compromiso de dar un millón de pasos en un mes, mediante la suma de los pasos de todos los participantes y medidos mediante podómetros.

El Ayuntamiento de Marmolejo se ha adherido a este proyecto, que también se ha presentado a las AMPAS y otros colectivos marmolejeños y con grupos que normalmente participan en los cursos de gimnasia de mantenimiento organizados por la concejalía de deportes del Ayuntamiento.

Las Concejalías de Juventud y Deportes cuentan en la actualidad con dos podómetros que podrán ser solicitados por grupos de personas que se quieran sumar a este programa y que quieran andar de lunes a viernes y además el Ayuntamiento de Marmolejo va a organizar salidas grupales  los sábados 4, 11 y 18 de Junio y el viernes 24 de Junio por la tarde noche como prólogo de la carrera de la luna llena que se llevará a cabo el sábado 25 de Junio.

Cualquier persona que quiera apuntarse a este programa gratuito se deberá pasar por la casa de la juventud, mandar un email a cjmarmolejo@gmail.com o llamar por teléfono al 620 150 816


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 27
    Jul
    Master Class Fotografía Nocturna
    Jueves, 27 de Julio de 2017
    18:00:00
    Casa de la Juventud
  • 27
    Jul
    Master Class Fotografía Nocturna
    Jueves, 27 de Julio de 2017
    18:00:00
    Casa de la Juventud
  • 27
    Jul
    Master Class Fotografía Nocturna
    Jueves, 27 de Julio de 2017
    18:00:00
    Casa de la Juventud
Rtv Marmolejo