El Ayuntamiento de Marmolejo se suma al día de la diversidad sexual

Publicado por: Concejalía de Comunicación
28 Jun 2019
0
68

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Área de Juventud se ha sumado a la celebración del día de la diversidad sexual y para ello ha organizado una programación especial al objeto de recordar los hechos ocurridos en Stonewall en 1969, en la ciudad de Nueva York, que marcaron el inicio de la liberación homosexual.

Los actos se han iniciado con la presentación de la programación prevista contando para ello con los técnicos de juventud y el concejal delegado, José Luis Lara, el cual ha dado lectura al manifiesto por parte del Ayuntamiento de Marmolejo de apoyo y compromiso con el movimiento LGTB. 

Así mismo, el área de juventud del Ayuntamiento de Marmolejo se ha unido a la campaña de la Federación Estatal de LGTB bajo el título #SíndromeDelPero compuesta por un spot de sensibilización y una imagen diseñada para compartir en redes sociales durante este día.

El concejal de juventud, José Luis Lara, ha trasladado en su mensaje que el Ayuntamiento de Marmolejo está comprometido con el objetivo de construir una sociedad más justa para todas las personas, escuchando el llamamiento y la denuncia de las diferentes entidades LGTB y que se suman decididamente a sus reivindicaciones.

El Ayuntamiento de Marmolejo seguirá trabajando desde cualquier posición donde se encuentre, para que la igualdad de lesbianas, gais, transsexuales y bisexuales sea una realidad en la sociedad.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 27
    Jul
    Master Class Fotografía Nocturna
    Jueves, 27 de Julio de 2017
    18:00:00
    Casa de la Juventud
Rtv Marmolejo