El Ayuntamiento de Marmolejo presenta el Plan de Formación en abierto 2020

Publicado por: Concejalía de Comunicación
10 Jun 2020
0
80

Esta mañana ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Marmolejo la presentación oficial del Plan de Formación en abierto 2020, un proyecto municipal dirigido a los
jóvenes para que puedan formarse de manera continua en aquellas ramas que a ellos mismos les interese. Los encargados de presentar el plan han sido el alcalde de Marmolejo, Manuel
Lozano, acompañado por el concejal del área de Juventud, José Luis Lara, quienes han desgranado los objetivos, ideas y contenidos de este programa.
“Sabemos que la formación es costosa pero el planteamiento que hacemos desde el Ayuntamiento de Marmolejo pasa por ofrecer diferentes tipos de cursos presenciales, semipresenciales o virtuales que no supongan ningún tipo de limitación para los jóvenes”, explicaba en su intervención el alcalde de Marmolejo, Manuel Lozano. En este sentido, Lozano ha destacado la importante labor de mediación que lleva a cabo una instalación municipal como la Casa de la Juventud a la hora de poner en contacto a personas que imparten formación con aquellos que demandan cursos y talleres.
Por su parte el concejal de Juventud, José Luis Lara, ha hecho hincapié en la importancia de las nuevas tecnologías, así como el aprovechamiento de los recursos públicos y privados para poner en marcha este Plan de Formación en abierto 2020. A través de la página web https://cjmarmolejo.wixsite.com/planformacion los jóvenes que quieran impartir o asistir a cursos, talleres o conferencias pueden ponerse en contacto con los responsables de la Casa de la Juventud para iniciar los trámites.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 27
    Jul
    Master Class Fotografía Nocturna
    Jueves, 27 de Julio de 2017
    18:00:00
    Casa de la Juventud
Rtv Marmolejo