El Ayuntamiento de Marmolejo organiza viaje a Isla Mágica

Publicado por: Concejalía de Comunicación
11 Jul 2018
0
353

El Ayuntamiento de Marmolejo organiza a través de su Concejalía de Juventud una excursión al parque temático de Isla Mágica para el sábado 28 de julio.

Las personas  interesadas tienen que inscribirse en la casa de la juventud, ubicada en la Plaza de España o bien a través del teléfono 669711150. El precio de dicho viaje es de 21 euros para quien sólo quiera ir a Isla Mágica y 26 euros si además de Isla Mágica se quiere acceder a Agua Mágica, el Parque Acuático que se encuentra en el Parque de Atracciones Isla Mágica.


Aunque el viaje está dirigido a personas jóvenes de 14 a 30 años, los menores de edad tendrán que ir acompañados por una persona adulta, familiar directo o tutor, al objeto de no ir solos a dicho viaje.

Las personas que participen en este viaje podrán conocer los espectáculos nuevos; atracciones mecánicas o de agua; la nueva película El Hijo de Bigfoot en 4D, con un cine en 3D con efectos que sobrepasan la pantalla; juegos, y restaurantes con una variada oferta gastronómica al gusto de todos.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 27
    Jul
    Master Class Fotografía Nocturna
    Jueves, 27 de Julio de 2017
    18:00:00
    Casa de la Juventud
Rtv Marmolejo