El Ayuntamiento de Marmolejo crea JAUS Animación para jóvenes y familias

Publicado por: Concejalía de Comunicación
23 Mar 2020
0
43

Un portal web ofertará un planning semanal de actividades, un espacio de eventos on line, un formulario para aportaciones y guías temáticas monográficas

Dado lo extraordinario de la situación creada por la pandemia del coronavirus COVI 19 en el país están surgiendo algunas iniciativas ciudadanas que pensamos son de interés para que se pueda contribuir a que la población confinada en sus hogares y lugares de residencia pueda ocupar formativamente su gran cantidad de tiempo libre.

En ese sentido, se crea el proyecto JAUS ANIMACIÓN, un proyecto en abierto donde poder ofertar y recopilar un amplio planning con una oferta de actividades de diversa índole  y de ocio para cubrir ese tiempo que debemos de pasar obligatoriamente en nuestros hogares. 

Así que con esa intención, el Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud va a ir publicando semanalmente videos de deporte, música, manualidades, teatro, etc..., así como enlaces de eventos on line en directo con el objetivo de que las personas que visiten JAUS ANIMACIÓN  en sus domicilios puedan llevarlo a cabo. Por lo menos que se tenga donde elegir. Esa es la  aportación desde el Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalia de Juventud.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 09
    Abr
    Demo destacado
    Sabado, 09 de Abril de 2016
    7:00:00
    demo
Rtv Marmolejo