El AMPA Camilo José Cela inicia campaña sobre consumo de alcohol en menores

Publicado por: Concejalía de Comunicación
31 Oct 2018
0
17

El AMPA Camilo José Cela del IES Virgen de la Cabeza ha iniciado en colaboración con el Ayuntamiento de Marmolejo a través de sus Concejalías de Juventud y Educación una campaña dirigida a toda la sociedad en general bajo el título, ¿Quién le pone el cascabel al gato?.


Dicha campaña se inicia coincidiendo con el puente de todos los Santos, donde muchas personas jóvenes se van de campo y el consumo de alcohol en menores está presente durante todos esos días.

También la campaña estará apoyada por cartelería y medios audiovisuales para reflexionar sobre el papel que cada uno en la sociedad juega en la prevención del consumo de alcohol en menores.

Como complemento se redactarán y enviarán cartas a lo largo del mes de Noviembre a padres y madres, entidades públicas, comercios, fuerzas del orden público y bares y restaurantes.

Desde el AMPA Camilo José Cela se propone que si se quiere erradicar el consumo de alcohol en nuestros jóvenes o retrasar la edad de comienzo deberemos primero plantearnos cambiar la idea que tenemos del alcohol como droga aceptada, porque hasta que ésto no cambie no conseguiremos que los hijos sean capaces de no hacer algo que todos hacen en cualquier momento.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 18
    Nov
    Curso Método ABN
    Viernes, 18 de Noviembre de 2016
    16:30:00
    Casa de la Juventud
  • 20
    Nov
    Minimiedo
    Domingo, 20 de Noviembre de 2016
    17:00:00
    Aparcamiento Subterraneo
Rtv Marmolejo