Difusión del programa Erasmus+ del IES Virgen de la Cabeza

Publicado por: Concejalía de Comunicación
15 Nov 2017
0
325

El estudio de la televisión municipal ha sido el escenario para presentar y dar visibilidad al programa Erasmus+ del IES Virgen de la Cabeza, contando para ello con el concejal de juventud, Fco Javier Expósito, uno de los técnicos de juventud, Antonio Lara, el responsable de dicho programa en el IES, Miguel Ángel Fiñana y un alumno participante, Jesús Caja Cátedra, que recientemente ha estado en Portugal.

La presentación ha realizado un repaso general del inicio del programa Erasmus+ en Marmolejo, desgranando sus ventajas para el alumnado, profesorado, familias y municipio en general. 

El concejal de juventud, Fco Javier Expósito, agradeció y felicitó a todas las personas que hacen posible que se desarrollen estas iniciativas tan vitales para los participantes y ofreció los recursos e instalaciones del Ayuntamiento para apoyar el desarrollo de los mismos. 

Esta presentación ha servido para conocer como se consiguen los socios de otros países, cuales son los criterios de evaluación del programa, que tipología de proyectos se están presentando y cuantos se van a llevar a cabo en este curso, que impacto tiene en la comunidad educativa y social del municipio y muchas más cuestiones de interés. 

Por su parte, Jesús Caja, alumno de FPB, ha contado su experiencia personal de dos semanas en Portugal asegurando que repetiría sin dudarlo. 

La entrevista y presentación se difundirá por redes sociales y por la propia televisión municipal. 


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 23
    Dic
    Just Dance Winter CJ Party
    Viernes, 23 de Diciembre de 2016
    12:00:00
    Casa de la Juventud de Marmolejo
  • 28
    Dic
    La Fábrica de juguetes
    Miércoles, 28 de Diciembre de 2016
    17:00:00
    Casa de la Juventud Plaza de España, 23
Rtv Marmolejo