Cubiertas las 40 plazas para participar como actores en el Minimiedo’17

Publicado por: Concejalía de Comunicación
09 Nov 2017
0
208

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de la Concejalía de Juventud informa que ya están cubiertas las 40 plazas de actores y actrices para participar en el minimiedo que se llevará a cabo el domingo 19 de Noviembre a las 17:00 horas.


Esta actividad, ya infantil, con el objetivo de llevar la experiencia del Pasaje del Terror a los menores de 11 años, también tiene su sentido educativo y más fundamental, el de captación de jóvenes para la casa de la juventud que en cuestión de unos años serán adolescentes y jóvenes.

Éstos participarán como actores y actrices disfrazados apoyados por los monitores que estuvieron en el Parking del Terror, así como para la adaptación de los decorados para los más pequeños.

Reunión informativa para padres y madres

La organización del evento tiene prevista una reunión informativa para padres y madres el viernes 10 de Noviembre a las 19:00 en la Sala Verde de la Casa de la Cultura en la calle Palacio Valdés, 8.

Fco Javier Expósito Cárdenas, concejal de juventud ha declarado, que “este tipo de iniciativas están dando bastante vida a los jóvenes, a los adolescentes y en general a todo el municipio que espera ver el próximo 19 de Noviembre un especial minimiedo.”



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 18
    Nov
    Curso Método ABN
    Viernes, 18 de Noviembre de 2016
    16:30:00
    Casa de la Juventud
  • 20
    Nov
    Minimiedo
    Domingo, 20 de Noviembre de 2016
    17:00:00
    Aparcamiento Subterraneo
Rtv Marmolejo