Corresponsales Juveniles de Marmolejo viajan a Isla Mágica

Publicado por: Concejalía de Comunicación
08 Jul 2019
0
33

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Equipo de Gobierno y el alcalde a la cabeza ha querido reconocer el trabajo de los jóvenes corresponsales y se ha organizado un viaje a Isla Mágica para este grupo de voluntarios de nuestra localidad al objeto de cohesionar a este grupo de voluntarios de la casa de la juventud y que participan activamente en muchas iniciativas.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Marmolejo está muy satisfecho por el trabajo que desarrollan este grupo de jóvenes voluntarios y que hace poco han cumplido 2 años de funcionamiento y que han desarrollo muchas iniciativas y han colaborado directamente con el propio ayuntamiento y muchas entidades privadas como ampas y otras asociaciones de Marmolejo.
Este día van a disfrutar de las diferentes atracciones de este parque temático y también de Agua Mágica, el parque acuático de Isla Mágica. 
También indicar que ya ha comenzado el programa Verano Joven, donde muchas actividades están promovidas por este grupo de jóvenes.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 27
    Jul
    Master Class Fotografía Nocturna
    Jueves, 27 de Julio de 2017
    18:00:00
    Casa de la Juventud
Rtv Marmolejo