Comienzan los preparativos para el pasaje del terror

Publicado por: Concejalía de Comunicación
04 Sep 2019
0
257

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud informa que, a partir de la próxima semana  comenzarán los trabajos de elaboración del pasaje del terror 2019

El  diseño y  construcción del pasaje del terror  con material reciclado, es  un proceso educativo muy complejo  en el que, la dedicación, el esfuerzo, la creatividad y el trabajo en equipo son  sus  grandes pilares.

Si eres joven y  estas  interesado  en  participar en el  evento  con mayor participación juvenil del municipio no lo dudes, pide  información en la casa de la juventud  y diseña con tus amigos  tu  propia sala del terror.

Este año la temática elegida por los jóvenes es el “fenómeno ovni”,  algo que está muy de moda en la actualidad y que condicionará el diseño de las salas y escenarios del pasaje del terror de este año.

Con materiales reciclados y mucha imaginación se pretende elaborar  una  réplica parecida a la famosa “área 51”, lugar remoto en el desierto de Nevada, que ha sido asociado con las teorías de conspiración, avistamientos extraterrestres, y pequeñas naves espaciales.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 18
    Nov
    Curso Método ABN
    Viernes, 18 de Noviembre de 2016
    16:30:00
    Casa de la Juventud
  • 20
    Nov
    Minimiedo
    Domingo, 20 de Noviembre de 2016
    17:00:00
    Aparcamiento Subterraneo
Rtv Marmolejo