Comienza la nueva temporada del Club E TV

Publicado por: Concejalía de Comunicación
06 Oct 2016
0
590

La  Radio Televisión Municipal de Marmolejo incorpora en su parrilla de contenidos  una nueva temporada de un programa de corte educativo dentro del proyecto que el Club E ha titulado “ La Educación en el mando a distancia”. 

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Marmolejo desde sus concejalías de Juventud, Comunicación, Cultura y Educación, quieren hacer llegar a todos los marmolejeños y marmolejeñas un amplio abanico de información en materia educativa, mediante charlas, conferencias, vídeos, y otros formatos que se emitirán todos los jueves en la cadena de televisión municipal a partir de las 21:00 horas.

La  programación se ha abierto con un especial en el que Vivette Glover, psicobióloga, del Imperial College nos acercará a la Educación Emocional desde el útero.



Estas emisiones tienen como  objetivo el informar y formar a todas las personas implicadas en la Educación que en última instancia, somos todos. Con los contenidos de estos programas se  pretende ofrecer técnicas y conocimientos que  ayuden a la práctica educativa cotidiana, con los hijos o alumnos.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 18
    Nov
    Curso Método ABN
    Viernes, 18 de Noviembre de 2016
    16:30:00
    Casa de la Juventud
  • 20
    Nov
    Minimiedo
    Domingo, 20 de Noviembre de 2016
    17:00:00
    Aparcamiento Subterraneo
Rtv Marmolejo