Comienza la liga de Verano de FIFA en la Casa de la Juventud

Publicado por: Concejalía de Comunicación
10 Jul 2018
0
185

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud organiza la liga de verano de FIFA habiéndose realizado el sorteo oficial el 5 de Julio en la casa de la juventud a las 11:00 horas donde bastantes jóvenes podrán demostrar su habilidad en esta competición de verano.

Esta liga juvenil está dirigido a jóvenes de 12 a 20 años habiéndose inscrito en la misma más de una treintena de  jóvenes y adolescentes.

Esta cantidad de jóvenes están participando con un cuadro de ganadores y otro de perdedores y que a lo largo de la liga jugarán durante el mes de julio

Esta liga es otra oferta del verano joven del ayuntamiento de Marmolejo y que ha tenido una gran aceptación en horario de 10:00 a 13:00 horas en la casa de la juventud, en principio los martes y jueves.

Fco Javier Expósito, concejal de juventud, declaraba que “esta liga es una actividad muy demandada por los adolescentes y niños de nuestra localidad y  a la vista está que las inscripciones han superado la treintena...desde la concejalía de juventud se piensa en una oferta de ocio saludable y ésta es una de ellas”.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 27
    Jul
    Master Class Fotografía Nocturna
    Jueves, 27 de Julio de 2017
    18:00:00
    Casa de la Juventud
Rtv Marmolejo