Comienza el curso de Monitor Deportivo

Publicado por: Concejalía de Comunicación
16 May 2017
0
1613

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de sus Concejalías de Juventud y Deportes ha puesto en marcha el curso de monitor deportivo, gracias a la iniciativa de Manuel Barranco, el cual propuso la idea a la Casa de la Juventud hace unos meses y que se ha hecho realidad el lunes 15 de Mayo a las 17:00 horas. 


El acto de inauguración contó con la presencia del concejal de juventud, Fco. Javier Expósito Cárdenas, el cual indicó, la labor importante de apoyo del Ayuntamiento de Marmolejo a cualquier iniciativa juvenil en el municipio y este curso es un claro ejemplo de dicha línea de apoyo. 

Así mismo, en la presentación se contó con la presencia de Antonio Lara, técnico de juventud y Antonio J. Pastor, técnico de deportes que plantearon los objetivos de esta actividad formativa. 

El curso se llevará a cabo del 15 al 19 de Mayo en horario de tarde, de 17:00 a 21:00 horas en la casa de la juventud, impartiéndose por parte de profesorado, que el Ayuntamiento de Marmolejo le agradece su aportación docente altruista para que se lleve a cabo dicho curso. 


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 09
    Abr
    Demo destacado
    Sabado, 09 de Abril de 2016
    7:00:00
    demo
Rtv Marmolejo