Comienza el curso de elaboración de proyectos

Publicado por: Concejalía de Comunicación
14 Mar 2017
0
622

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud ha iniciado el curso de elaboración de proyectos dirigido a cualquier persona interesada en el tema, para asociaciones juveniles, culturales y ampas.

El curso se inició el pasado viernes 10 de marzo en horario de 16:00 a 20:00 horas en la casa de la juventud donde se han trabajado entre otros el concepto de proyecto, tipos de proyectos, metodología en la elaboración de proyectos, contenido de un proyecto,modelos de proyectos, claves para la redacción de un proyecto, el proyecto, un elemento más en el proceso de planificación, la técnica de los nueve interrogantes y redacción de un proyecto paso a paso.

La nueva sesión del curso será el próximo viernes 17 de Marzo también en horario de 16:00 a 20:00 horas donde se seguirá con esta formación de interés para aquellas personas que quieran aprender a diseñar un proyecto de cualquier tipo partiendo de cero.

El contenido del curso está permitiendo adquirir los conocimientos necesarios para elaborar proyectos sociales y educativos de calidad que puedan ser realizados y ejecutados por asociaciones tales como juveniles, culturales, deportivas y educativas.

Tras su realización, el alumnado adquirirá entre otras competencias el entender el proceso de planificación y elaboración de un proyecto, definir los objetivos y las metas, y detallar las actividades que se realizarán y analizar la evaluación de un proyecto.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo