Campaña para captar empresas para el carnet joven

Publicado por: Concejalía de Comunicación
08 Nov 2017
0
296

El Ayuntamiento de Marmolejo, a través de su Concejalía de Juventud,  y dentro de su programa de Campañas Juveniles ha iniciado una sobre la captación y adhesión de empresas y comercios locales al programa del Carné Joven


La campaña se ha iniciado con un spot por televisión y redes sociales, así como cartelería en diferentes espacios visuales de la localidad y se complementará con visitas personales a empresas y comercios tanto por los técnicos de juventud como por alguna parte del grupo de corresponsales juveniles de la localidad.

La idea de esta campaña es que se sumen cuantas más empresas y comercios locales a este programa, al objeto de que los jóvenes de 14 a 30 años de Marmolejo consigan al menos el 10% de descuento en el producto o servicio que ofrezcan los mismos.

Las empresas participantes aparecerán de manera gratuita en el catálogo de empresas y comercios colaboradoras en la web del carnet joven del Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía.

Fco. Javier Expósito, concejal de juventud del Ayuntamiento de Marmolejo, declaraba que “nos queremos volcar en esta campaña desde el Ayuntamiento de Marmolejo y seguiremos fomentando el carnet joven entre los jóvenes de Marmolejo ya que es un servicio de interés y los descuentos son muchos y variados”



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 18
    Nov
    Curso Método ABN
    Viernes, 18 de Noviembre de 2016
    16:30:00
    Casa de la Juventud
  • 20
    Nov
    Minimiedo
    Domingo, 20 de Noviembre de 2016
    17:00:00
    Aparcamiento Subterraneo
Rtv Marmolejo