Buena acogida al Mindfulness en la Casa de la Juventud

Publicado por: Concejalía de Comunicación
18 Oct 2016
0
665

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud y Cultura y por medio del Club E ha llevado a cabo una charla de mindfulness en la casa de la juventud impartida por David Hervás, consultor mindfulness  y representante de Organización Consciente. 

En la misma desgranó todas las claves del mindfulness y explicó todos los beneficios que aporta a las personas y organizaciones tales como la reducción del nivel de estrés, el manejo de los conflictos en cualquier ámbito, vivir y disfrutar tu vida con atención plena, el aumento de la intuición y creatividad, la comunicación de manera empática y eficaz. 

Con la práctica del mindfulness también se mejora el fomento de la inteligencia emocional y mejora también la relación sana entre el cuerpo y la mente. 

Las personas asistentes valoraron positivamente la información transmitida por el ponente, David Hervás, consultor mindfulness y que en estos momentos está impartiendo cursos de iniciación de doce semanas para que se produzca un cambio en las personas que lo realicen. 

El Área de juventud y de Cultura del Ayuntamiento de Marmolejo, a través del Club E, aportan a la ciudadanía diferentes temáticas educativas de interés de manera mensual que posteriormente son compartirdas en los medios de comunicación locales y redes sociales para compartir el conocimiento. 


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 18
    Nov
    Curso Método ABN
    Viernes, 18 de Noviembre de 2016
    16:30:00
    Casa de la Juventud
  • 20
    Nov
    Minimiedo
    Domingo, 20 de Noviembre de 2016
    17:00:00
    Aparcamiento Subterraneo
Rtv Marmolejo