Aportaciones de los jóvenes al Plan Local de Juventud

Publicado por: Concejalía de Comunicación
28 Ene 2020
0
91

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud ha desarrollado una sesión de dinamización en la casa de la juventud con jóvenes del grupo de corresponsales juveniles al objeto de realizar aportaciones al Plan Local de la Juventud 2020. 

El acto que comenzó a las 19:00 horas, contó con la presencia del concejal de juventud, José Luis Lara, el cual animó en todo momento a que los y las jóvenes hicieran aportaciones en base a sus centros de interés. 

Así mismo, por parte del técnico de juventud, Antonio Lara, se comunicó las diferentes áreas de intervención que forman dicho Plan como movilidad y tiempo libre, formación juvenil, información juvenil, equipamientos e instalaciones juveniles, promoción artística, cultural y creación joven, iniciativas juveniles, participación en la sociedad y asociacionismo, deporte, salud, empleo, vivienda, educación, medio ambiente y otras medidas y acciones. 

La sesión fue muy productiva y todas las personas asistentes propusieron iniciativas para su inclusión en el Plan Local de la Juventud para el año 2020. 

Se cerró la misma con el compromiso semanal de ir trabajando en la ejecución de las propuestas de las personas asistentes a dicha reunión, trasladando que se sigue abierto a cualquier propuesta juvenil en cualquier momento de este trimestre.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo