Animación y oferta de actividades en la Piscina Municipal

Publicado por: Concejalía de Comunicación
24 Jun 2016
0
734

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de sus Concejalías de Juventud y Deportes oferta de lunes a viernes y de 12:00 a 15:00 horas una amplia oferta de actividades de animación, deportes y juegos para todas las personas que quieran pasar un buen rato en la piscina municipal. 

Y es que este verano los marmolejeños y marmolejeñas pueden encontrar actividades divertidas gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Marmolejo con el objetivo de mejorar la carta de servicios de esta instalación deportiva y que es el referente en esta época estival. 

Las personas que vayan a la piscina podrán disfrutar de juegos de raquetas como el badminton, tenis de mesa, etc...; juegos gigantes por grupos y pandillas; ludoteca con los mejores juegos de mesa para disfrutar en grupo; gymkanas, juegos de habilidad y manualidades y también se podrá disfrutar con juegos de animación.

Con estas novedades se pretende animar a la ciudadanía a que se animen a ir a la piscina municipal desde las 12 de la mañana y aprovechar toda la oferta que hay preparada por parte del Ayuntamiento de Marmolejo. 

La Concejalía de Juventud también ha montado el Peque Park, un pequeño parque infantil junto a la piscina de chapoteo para los más pequeños instalando 2 mini toboganes, 3 mini piscina y otros elementos pensando en los más pequeños. 


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo