AMPA Camilo José Cela y Ayuntamiento de Marmolejo se unen para prevenir el alcohol

Publicado por: Concejalía de Comunicación
15 Nov 2018
0
96

El AMPA Camilo José Cela del IES Virgen de la Cabeza y el Ayuntamiento de Marmolejo a través de sus Concejalías de Juventud y Educación se unen y desarrollarán mañana viernes 16 con motivo del Día sin alcohol una charla informativa dirigida a padres y madres a cargo de un guardia civil en la casa de la juventud a las 09:30 horas de la mañana.

Dicha charla está incluida en el Plan Director del Ministerio del Interior y que el AMPA ha solicitado al inicio del curso escolar.

También por la noche a las 21:00 horas se ha preparado la Fun Night, una fiesta sin alcohol para menores de edad y que también se celebrará en la casa de la juventud, contando con la colaboración del grupo de corresponsales juveniles y de la mesa local de la juventud.

Desde el AMPA Camilo José Cela se propone que si se quiere erradicar el consumo de alcohol en nuestros jóvenes o retrasar la edad de comienzo deberemos primero plantearnos cambiar la idea que tenemos del alcohol como droga aceptada, porque hasta que ésto no cambie no conseguiremos que los hijos sean capaces de no hacer algo que todos hacen en cualquier momento.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 13
    May
    Natura Joven
    Sabado, 13 de Mayo de 2017
    9:00:00
    Casa de la Juventud y Sierra
Rtv Marmolejo