Alejandra Echevarría da ideas y claves para un maquillaje perfecto

Publicado por: Concejalía de Comunicación
14 Jul 2018
0
153

Cuarenta personas de Marmolejo han asistido a la Master Class que ha impartido en la casa de la juventud la modelo de moda y maquilladora Alejandra Echevarría, actividad a iniciativa de la Mesa Local de la Juventud y en la que ha colaborado del Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud.

Alejandra Echevarría profesional del maquillaje y estilismo, avalada por más de diez años trabajando en el sector de la moda y la belleza, dio ideas y claves para un maquillaje perfecto a las personas asistentes, dividiendo la master class en dos: una, para un maquillaje de noche y dos, para un maquillaje de día, aportando gracias a una cámara en vivo todos sus conocimientos, experiencia y transmitiendo las últimas tendencias de maquillaje al mismo tiempo que adaptó la master class al gusto y personalidad de los asistentes, personas jóvenes y no tan jóvenes, pero con interés en el campo de la estética.

Laura Pastor y José Manuel Del Moral

Los jóvenes que han hecho posible que se materialice esta idea han sido dos jóvenes de la mesa local de la juventud, Laura Pastor, que tuvo la idea de materializar esta Master Class y José Manuel Del Moral, aprovechando su red de contactos para llegar hasta Alejandra Echevarría.

Las personas asistentes están muy satisfechas y contentas por el conocimiento transmitido por Alejandra Echevarría, joven nacida en 1989 en Jaén  y que representó a España en el concurso Miss Earth 2009 y consiguió ser 3ª finalista. También ocupó el segundo lugar en  Miss España 2009 nacional anual en una gala celebrada en Cancún , México.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 27
    Jul
    Master Class Fotografía Nocturna
    Jueves, 27 de Julio de 2017
    18:00:00
    Casa de la Juventud
Rtv Marmolejo