Acercando la poesía a los jóvenes del IES Virgen de la Cabeza

Publicado por: Concejalía de Comunicación
24 Abr 2018
0
344

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud ha organizado con motivo del Día del Libro una actividad en el IES Virgen de la Cabeza con la joven marmolejeña Luanna Extremera Luque, escritora local y participante en Slam Poetry, torneos de recital de poesía, alzándose en varias ocasiones con la primera posición, en las fases preliminares.

Luanna Extremera tiene el blog de sus creaciones literarias en la dirección https://conrimassinremos.wordpress.com donde las personas interesadas en seguirla pueden descubrir a una joven creadora que transmite sus pensamientos y sentimientos a través de la palabra.

La misma autora explicó su proceso de creación, su experiencia como escritora y participante en los Slam Poetry y desarrolló algunas dinámicas para trabajar la poesía entre las personas jóvenes a las que iba dirigida esta iniciativa.

También se aprovechó para escuchar y ver las poesías de Cesar Brandon, último ganador de Got Talent que ha demostrado su talento poético para ganar este concurso, poniendo a este arte como el mejor valorado por el jurado.

El objetivo de esta actividad fue acercar a las personas jóvenes el poder y valor de la poesía, así como visibilizar al sector creativo de Marmolejo, como es el caso de Luanna Extremera, así como colaborar con la Biblioteca Escolar del IES Virgen de la Cabeza, con motivo del Día del Libro.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 23
    Dic
    Just Dance Winter CJ Party
    Viernes, 23 de Diciembre de 2016
    12:00:00
    Casa de la Juventud de Marmolejo
  • 28
    Dic
    La Fábrica de juguetes
    Miércoles, 28 de Diciembre de 2016
    17:00:00
    Casa de la Juventud Plaza de España, 23
Rtv Marmolejo