Abierto el plazo para el taller de Gamificación Social del Código Joven

Publicado por: Concejalía de Comunicación
02 May 2019
0
70

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud organiza en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud por medio del Programa Código Joven un Taller de Gamificación Social que se impartirá en la Casa de la Juventud el próximo 24 de Mayo de 16:30  a 20:30 horas, siendo la matrícula gratuita.

A dicho taller se puede inscribir vía whatsapp al teléfono 669711150 o bien en persona en la casa de la juventud hasta el jueves 23 de mayo.

Entre las capacidades que se trabajarán con este taller destacar el identificar las características de la gamificación social, relacionar la gamificación social con la mejora del pensamiento crítico y detallar distintos usos sociales del juego de mesa.

Los contenidos que se verán en el taller son la concepción y utilidades de la gamificación social, la gamificación social como elemento potenciador del pensamiento crítico, posibilidades del juego en la transformación social, diseño de juegos de mesa sociales y diferentes usos sociales del juego de mesa.

Los destinatarios de este taller serán personas jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años con ganas de iniciarse en la temática del taller y el número para desarrollar el mismo será 15 alumnos como mínimo y 25 como máximo.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 27
    Jul
    Master Class Fotografía Nocturna
    Jueves, 27 de Julio de 2017
    18:00:00
    Casa de la Juventud
Rtv Marmolejo