30 Cursos sobre TIC para los jóvenes en Marmolejo

Publicado por: Concejalía de Comunicación
19 Sep 2016
0
1111

El Ayuntamiento de Marmolejo a través de sus Concejalías de Juventud y Nuevas Tecnologías  en colaboración con el Centro Guadalinfo ha presentado la oferta de cursos sobre tecnologías de la información y comunicación. 

Dicha oferta de cursos pretende formar a los jóvenes en aspectos de interés tecnológico, mejorar la oferta formativa gratuita que ofrece el Ayuntamiento de Marmolejo dirigida a las personas jóvenes, detectar las necesidades formativas en materia de informática y colaborar y cooperar  de manera directa entre estos dos servicios municipales del Ayuntamiento de Marmolejo.

El acto contó con la presencia de la concejala de nuevas tecnologías, Pilar Lara, el concejal de juventud, Fco Javier Expósito, el técnico del Centro Guadalinfo, Sebas Godoy y el técnico de juventud, Antonio Lara.

Todos los cursos tienen como destinatarios a los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años que se podrán inscribir en los treinta cursos sobre temáticas tan diversas como la ofimática, el empleo, internet, emprendizaje y audiovisuales, entre otras.

Las inscripciones, de manera gratuita, se podrán realizar en la casa de la juventud, en el centro guadalinfo y en el siguiente formulario on line:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc4_9185z6chPBFeQJjm5qR4M76xqO9V0mD3bXUHUo5WAhhfg/viewform

Los cursos se iniciarán al completar un mínimo de 10 plazas, pudiendo cualquier joven solicitar otras acciones formativas que no estén en la oferta actual acercándose a la casa de la juventud y comunicándolo.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 18
    Nov
    Curso Método ABN
    Viernes, 18 de Noviembre de 2016
    16:30:00
    Casa de la Juventud
  • 20
    Nov
    Minimiedo
    Domingo, 20 de Noviembre de 2016
    17:00:00
    Aparcamiento Subterraneo
Rtv Marmolejo