Marmolejo se vuelca con la Asociación Pídeme la Luna

Publicado por: Concejalía de Comunicación
03 May 2017
0
687

Recientemente la Caseta Municipal de Marmolejo ha sido el escenario de la I Gala Benéfica Pídeme la Luna. Una gala que ha sido organizada por Mª Ángeles García Cañada y Paqui Rodríguez Reca a beneficio de los niños de oncología para que puedan seguir cumpliendo sus sueños y en la que comercios, asociaciones y empresas de la localidad marmolejeña han colaborado aportando gran cantidad de regalos. El Ayuntamiento de Marmolejo también ha puesto a disposición de la organización la infraestructura necesaria para que esta Gala Benéfica sea una realidad. El Alcalde, Manolo Lozano estuvo presente en esta Gala Benéfica y agradeció a todos los presentes la magnífica respuesta del pueblo marmolejeño a esta llamada de solidaridad para intentar levantar el ánimos a estos niños que se encuentran enfermos y a la Asociación Pídeme la Luna agradeció el trabajo que vienen desarrollando de forma desinteresada en hacer que los niños tengan una mejor calidad de vida gracias a todo ese trabajo.

En cuanto al cartel de actuaciones ha sido muy extenso y en el momento que se daba a conocer la celebración de esta Gala, los atistas marmolejeñ@s y de la comarca no han dudado en aportar su granito de arena para la celebración de este espectáculo.

Actuaciones como la de Verónica Olily, Desfiles de ropa Infantil de Atehogar y Mi Tati, Álvaro Martín, Orquesta Babylon, Academia de Danza Virgen de la Cabeza de Marmolejo, Asociación de Batuka Marmolejo con la Batuka Infantil, La Escuela de Baile de Salón de Víctor Olmo, Banda de CCTT Fusión, Mª Ángeles Martínez y Diego Moraga, Parque Infantil Oso Yogui, Miriam Barrera y la Batukada Afroritual.

Desde la organización aprovechan este medio para agradecer a todo el mundo que ha aportado un granito de arena para que la celebración de esta GALA BENÉFICA PIDEME LA LUNA haya sido una realidad para los niños de la Asociación para actividades de entretenimiento con niños de oncología, una asociación sin ánimo de lucro. 


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo