La I Gala Benéfica recauda 3000 euros para Pídeme la Luna

Publicado por: Concejalía de Comunicación
30 May 2017
0
438

El alcalde de Marmolejo, Manolo Lozano, recibía en la mañana del martes, 30 de mayo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento marmolejeño, a la Presidenta de la Asociación para actividades de entretenimiento con niños de oncología, Pídeme la Luna, Marisol Escribano, en un acto en el que las organizadoras de la Gala Pídeme la Luna que se celebró el pasado 22 de abril en la Caseta Municipal de Marmolejo hacía entrega de los donativos y recaudación obtenida en la Gala que se celebró con tal efecto y en el que se recaudaron 3.000 euros. 


Lozano destacó la solidaridad del pueblo marmolejeño una vez más, en este tipo de llamadas y del trabajo que está realizando esta asociación con los niños. Agradeció la implicación de todo el pueblo de Marmolejo aportando su granito de arena para que esta gala fuese una realidad, como así fue, gracias a la colaboración de comercios, asociaciones, Ayuntamiento, y pueblo en general.
La presidenta, Marisol Escribano,  agradeció al pueblo de Marmolejo una vez más el haber abierto de nuevo sus puertas para trabajar con los niños de oncología y que los niños puedan ver cumplidos sus sueños.
Por último, la presidenta, dio a conocer el proyecto de Pídeme la Luna y lo hizo con la proyección de un vídeo que puedes verlo en nuestro canal de VIMEO.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo