El Ayuntamiento de Marmolejo recibe a más de medio centenar de alumnos participantes en el proyecto ERASMUS+

Publicado por: Concejalía de Comunicación
10 Feb 2020
0
26

La semana se iniciaba en nuestra localidad con la recepción, en el Salón de Plenos del Ayuntamiernto de Marmolejo de más de medio centenar de alumnos de diferentes países por parte del alcalde de Marmolejo y la diputada de Juventud y también concejala del Consistorio local. En total han sido 27 alumnos pertenecientes al programa ERASMUS+ procedentes de países como República Checa, Francia, Finlandia, Polonia y Grecia, además de los 27 alumnos de Marmolejo, los más de 10 profesores extranjeros y cuatro de Marmolejo los que han recibido la bienvenida del Ayuntamiento de Marmolejo. 

En el acto de recepción, Pilar Lara les ha deseado una feliz estancia en la localidad y les ha explicado que Marmolejo habitualmente  acoge este tipo de iniciativas europeas gracias a la iniciativa del IES Virgen de la Cabeza de la localidad.

El alcalde de Marmolejo ha querido resaltar el carácter acogedor de los vecinos, así como la gran cantidad de experiencias que los alumnos que llegan y los que los reciben van a poder llevarse con este intercambio cultural, lingüístico y emocional que supone el proyecto ERASMUS+ para los jóvenes.

Además de recibirlos y darles la bienvenida a Marmolejo, los responsables municipales han obsequiado al alumnado y profesores con un paquete turístico en el que además de información sobre la localidad y su entorno se incluye un pequeño recuerdo para que siempre tengan presente el nombre de Marmolejo. 


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 23
    Feb
    I Salón del Estudiante
    Jueves, 23 de Febrero de 2017
    9:30:00
    Pabellón Polideportivo Las Vistillas
  • 22
    Feb
    II Salón del Estudiante
    Jueves, 22 de Febrero de 2018
    9:30:00
    Pabellón Polideportivo Las Vistillas
Rtv Marmolejo