El AMPA Camilo José Cela organiza un taller de mindfulness

Publicado por: Concejalía de Comunicación
25 Abr 2018
0
463

El AMPA Camilo José Cela organiza para los dos últimos meses del curso escolar un taller de mindfulness dirigido a padres, madres, profesorado y alumnado del IES Virgen de la Cabeza con el objetivo de acercar esta práctica por los beneficios que ofrece.

Dicho taller tendrá una duración de 8 semanas  en horario de tarde comenzando en la primera semana de mayo pudiéndose inscribir al mismo vía whatsapp al teléfono al 669711150 teniendo un pago mensual de quince euros para personas asociadas al AMPA y de veinte euros para personas no asociadas al AMPA Camilo José Cela.

A través de la práctica en atención plena y de la meditación se  conseguirá desarrollar la inteligencia emocional, mejorar la atención,  por lo tanto el rendimiento escolar, reducir los niveles de estrés y ansiedad y experimentar la vida plenamente en el momento presente.

Durante este taller se va a explicar qué es el mindfulness, se explorarán técnicas eficaces y sencillas basadas en la meditación y la autoconciencia para vivir con menos tensión, más iniciativa y creatividad, que  llevarán a los participantes a un mayor equilibrio en la vida, y abrirse al verdadero potencial humano.

El Mindfulness es la capacidad de observar atentamente o de prestar atención consciente a nuestra experiencia (sensaciones corporales, sentimientos y pensamientos) en el momento presente de manera intencional y con aceptación.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo