El AMPA Camilo José Cela organiza un nuevo taller de mindfulness

Publicado por: Concejalía de Comunicación
10 Sep 2018
0
490

El AMPA Camilo José Cela organiza un nuevo taller de mindfulness dirigido a padres, madres, profesorado del IES Virgen de la Cabeza con el objetivo de acercar esta práctica por los beneficios que ofrece.

Dicho taller tendrá una duración de 8 semanas  en horario de tarde, una hora a la semana, comenzando cuando se cubran las 10 plazas ofertadas pudiéndose inscribir al mismo vía whatsapp al teléfono al 669711150 teniendo un pago mensual de quince euros para personas asociadas al AMPA y de veinte euros para personas no asociadas al AMPA Camilo José Cela.
A través de la práctica en atención plena y de la meditación se  conseguirá desarrollar la inteligencia emocional, mejorar la atención,  por lo tanto el rendimiento escolar, reducir los niveles de estrés y ansiedad y experimentar la vida plenamente en el momento presente.
Durante este taller se va a explicar qué es el mindfulness, se explorarán técnicas eficaces y sencillas basadas en la meditación y la autoconciencia para vivir con menos tensión, más iniciativa y creatividad, que  llevarán a los participantes a un mayor equilibrio en la vida, y abrirse al verdadero potencial humano.
El Mindfulness es la capacidad de observar atentamente o de prestar atención consciente a nuestra experiencia en el momento presente de manera intencional y con aceptación.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 04
    Jul
    Inicio Escuela de Verano
    Lunes, 04 de Julio de 2016
    9:00:00
    Casa de la Infancia
Rtv Marmolejo