El AMPA Camilo José Cela busca colaboradores

Publicado por: Concejalía de Comunicación
13 Sep 2018
0
336

El AMPA Camilo José Cela del IES Virgen de la Cabeza busca colaboradores para que formen parte de un equipo para que trabaje y aporte propuestas e iniciativas dirigidas a padres y madres, así como al alumnado de secundaria, ciclos formativos y bachillerato de nuestro municipio.
Para ello ha iniciado una campaña titulada Educación por tod@s pidiendo colaboradores a personas trabajadoras, estudiantes de cualquier temática, empresas locales y provinciales y entidades públicas y privadas que aporten algo a la educación. 
Las personas interesadas en participar activamente en este proyecto pueden inscribirse en el teléfono 669711150 o enviar un email a ampacamilojcela@gmail.com en cualquier momento y aportar sus conocimientos y experiencias. 
La idea fundamental es ir encajando a los colaboradores en la consecución de las ocho competencias clave de Europa tales como la comunicación en la lengua materna;. comunicación en lenguas extranjeras; competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología; competencia digital; aprender a aprender; competencias sociales y cívicas; sentido de la iniciativa y espíritu de empresa, y  conciencia y expresión culturales.
Hay una serie de temas que se aplican a lo largo del marco de referencia y que intervienen en las ocho competencias clave: el pensamiento crítico, la creatividad, la capacidad de iniciativa, la resolución de problemas, la evaluación del riesgo, la toma de decisiones y la gestión constructiva de los sentimientos.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo