El agua mágica de la salud, a escena

Publicado por: Concejalía de Comunicación
03 Jun 2019
0
194

El próximo 5 de Junio de 2019 un grupo de alumnos de diferentes niveles, del IES Virgen de la Cabeza pondrán en escena una obra de teatro titulada El agua mágica de la salud de Antonio Lara Perales, en el Balneario de Marmolejo a las 20:00 horas. Les acompañarán la asociación-grupo Mi teatro que llevarán a las tablas a diferentes personajes relacionados con la historia del Balneario. Entre ambas actuaciones otro grupo del IES dará un recital basado en el libro poético La vida del aguanoso.

Esta actuación está enmarcada dentro de la celebración de la Semana del Balneario (3-7 Junio) en el IES Virgen de la Cabeza, con diferentes exposiciones (fotográficas ,talleres de elaboración de vaseras, análisis de las aguas del Balneario, concurso de fotografía  matemática, etc.) relacionadas con este elemento patrimonial tan emblemático de Marmolejo, así como la realización de un flashmob, un escape room con esta temática, etc. Además dicha semana será de puertas abiertas en dicho IES.

Todo esto está coordinado por el Programa Vivir y sentir el Patrimonio de la Junta de Andalucía y dentro del Proyecto Vivir y sentir el Balneario en este curso escolar 2018-2019, en el que está implicado un gran número de alumnos de este centro, así como profesores. Contando con la ayuda del Ayuntamiento de Marmolejo, Antonio Lara Perales, autor de la obra, Centro ocupacional La Fuente, asociación-grupo Mi teatro, etc.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo