Día Mundial de los Derechos de la Infancia 2019

Publicado por: Concejalía de Comunicación
19 Nov 2019
0
94

El Ayuntamiento de Marmolejo, a través de su Concejalía de Educación e Infancia y con la colaboración de los centros educativos, organiza diversas actividades para conmemorar este día

Durante esta semana, niños y niñas de Marmolejo podrán disfrutar de una programación especial en las aulas con motivo del Día Mundial de los Derechos de la Infancia.

Así, en la Escuela Infantil Municipal se está realizando un mural en el que todo el alumnado dejará sus huellas. El miércoles 20 de noviembre, se disfrutará de un desayuno de convivencia y de diferentes actividades lúdicas relacionadas con esta fecha.

La E.I. "Ntra. Sra. de la Paz" también está realizando diversas actividades en las aulas sobre los derechos de niños y niñas. Además, este miércoles realizarán la actividad "El paraguas de los derechos", en la que todo el centro educativo participará.

En C.E.P. "San Julián" serán varias las actuaciones que se realizarán, como un taller de cocina creativa, una gran batukada y un taller de juegos. Además durante toda la semana visitarán la Exposición "Mi Héroe" de la ALES, instalada en la Sala Verde de la Casa de la Cultura.

Más información en: 620190392


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo