Cuenta cuentos musical en la Escuela Infantil Municipal

Publicado por: Concejalía de Comunicación
28 Jun 2018
0
118

El Ayuntamiento de Marmolejo y más concretamente su Escuela Infantil Municipal ha acogido en sus instalaciones un cuentacuentos musical gracias a la participación del alumnado de 4º ESO A del IES Virgen de la Cabeza y de la Biblioteca Escolar de dicho centro de enseñanza, que pusieron en escena el cuento Te quiero (casi siempre) de Anna Llenas.

Te quiero (casi siempre) es una bonita historia de amor entre dos personajes muy dispares que aprenden a amarse a pesar de sus diferencias. Los protagonistas de esta historia son Lolo y Rita. Son dos animales muy diferentes. Aceptar las diferencias no siempre es fácil... Pero ¿quién dijo que lo sería? Un cuenta cuentos para niños que invita a la comprensión de aquello que nos hace diferentes, mostrando el mágico efecto de los polos opuestos.

Además el cuenta cuentos contó con la ambientación musical  de una obra como fue el Concerto de Amore de Jacob De Haan.

Esta actividad animó mucho a los más pequeños ya que después del cuentacuentos los jóvenes participantes se acercaron para mostrar  los personajes del cuento a todos los espectadores.

Desde la Escuela Infantil Municipal agradecen mucho esta iniciativa educativa y juvenil que les ha permitido trabajar la importancia del amor frente a las diferencias entre las personas.



Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo