Abierto el plazo de reserva de plazas en la E.I. Marmolejo

Publicado por: Concejalía de Comunicación
09 May 2017
0
633

La Delegación de Educación de Jaén ha sido recientemente el escenario de una reunión en la que se ha llevado a cabo la presentación del decreto-ley 1/2017 de 28 de marzo de Medidas urgentes para favorecer la escolarización en el Primer Ciclo de la Educación Infantil en Andalucía. En ésta reunión estuvieron presentes la Delegada de Educación, Yolanda Caballero, el Secretario de Delegación, Juan Manuel Castellano, el Jefe de  Servicio de Planificación, Antonio González, el Técnico del Servicio de Planificación, Jacinto Carrillo y desde el Ayuntamiento de Marmolejo acudieron la Concejala de Educación, Montse Simón y la Directora de la E.I. Municipal Ángela Casado.


El nuevo modelo vendrá a sustituir al anterior sistema de convenios de financiación de nuestros escolares. Ahora serán las familias las que deban solicitar la ayuda y los centros los que reciban la compensación económica a la que tengan derecho los menores.

El calendario será:

1.- Para los menores que ya estén en el Centro dentro del sistema, la reserva de plazas para el próximo curso escolar se realizará del 24 al 28 de mayo.

2.- Para los menores que aún no estén escolarizados, las nuevas inscripciones para el próximo curso se realizará del 10 al 26 de mayo.

3.- El plazo de matriculación se abrirá el 22 de junio hasta el 5 de julio.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 09
    Sep
    III Encuentro Centros Ocupacionales
    Viernes, 09 de Septiembre de 2016
    10:30:00
    Paseo Santo Cristo de Villacarrillo
  • 20
    Sep
    Jornada Vial para niñ@s
    Martes, 20 de Septiembre de 2016
    9:00:00
    C.E.P San Julián
Rtv Marmolejo