Semana del Deporte 2019

Publicado por: Concejalía de Comunicación
27 Mar 2019
0
123

El Ayuntamiento de Marmolejo, en su labor incansable por fomentar el deporte en nuestra localidad, va a organizar la Semana del Deporte 2019, en la que será su 4ª edición. Para poder realizar esta compleja amalgama de actividades distintas va  a contar con la ayuda de asociaciones y clubes deportivos locales, Protección Civil, Policía Local y de las diferentes concejalías que forman parte del Ayuntamiento.

Se pretende, una vez más, organizar una muestra de algunas de las actividades físico deportivas, donde se podrán ver y practicar los diferentes deportes desarrollados en la localidad en esta época del año. No serán todos, pero si una gran muestra.

Como objetivo principal y de competencia plena municipal, está el de promocionar la práctica de actividades físicas y deportivas entre los ciudadanos, que permita superar el actual porcentaje de población practicante habitual. Como objetivos complementarios y de competencia compartida con otras instituciones y entidades está el de contribuir a seguir posicionando a Marmolejo como pueblo de referencia en el ámbito del deporte provincial y autonómico, a través de la organización de acontecimientos deportivos y el de la colaboración con los organismos rectores del deporte, a la vez que contribuir a impulsar un sector económico y de conocimiento relacionado con el mismo.

La Semana del Deporte en Marmolejo, comenzará el Viernes 29 de marzo con una carrera solidaria a favor del alzhéimer, y una actividad para el fomento de bici y patinaje entre nuestra juventud, seguida de numerosos partidos y torneos de fútbol, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, natación o petanca, entre otros, y concluirá el siguiente Domingo, 7 de Abril.

También habrá una programación de Radio/TV dedica al deporte, donde se informará del deporte marmolejeño en general, y sus novedades. El plato fuerte de esta semana tendrá lugar el viernes, 5 de abril, con la Gala del Deporte de Marmolejo, en la que celebraremos su décimo aniversario y a la que asistirán todos/as los premiados/as, acompañados de amigos, familiares, y todo aquel que esté interesado, con entrada gratuita al evento, hasta completar aforo. No obstante se podrá seguir en directo también este evento por TV local y por internet.

Javi Expósito, Concejal de Deportes, declaraba a este medio: “Hacemos un gran esfuerzo, y son muchos los recursos, tanto económicos como humanos, los que este Ayuntamiento asume, incluso por encima de sus competencias, pero tenemos claro que el deporte debe ser SALUD, CULTURA Y EDUCACIÓN, y estos son 3 pilares básicos en el desarrollo de nuestra sociedad, además de un espacio de ocio saludable. Quiero aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas que hacen realidad que Marmolejo siga siendo referente en esta disciplina. Gracias”


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 01
    Abr
    PruebasModif
    Viernes, 01 de Abril de 2016
    13:00:00
    demo
  • 02
    Abr
    A ver
    Sabado, 02 de Abril de 2016
    14:45:00
    demo
  • 03
    Abr
    Pruebas directas
    Domingo, 03 de Abril de 2016
    15:00:00
    demo
  • 10
    Abr
    Pruebas
    Domingo, 10 de Abril de 2016
    7:00:00
    demo
  • 16
    Abr
    Final Fútbol Sala V. Cabeza
    Sabado, 16 de Abril de 2016
    21:00:00
    Pabellón de Deportes
  • 17
    Abr
    I Carrera Pedestre
    Domingo, 17 de Abril de 2016
    10:00:00
    Pabellón de Deportes
Rtv Marmolejo