Marmolejo protagonista del triatlón andaluz organizando con éxito el VII Triatlón Villa del Agua

Publicado por: Concejalía de Comunicación
10 Ago 2016
0
875

El Ayuntamiento de Marmolejo en su lucha  por seguir creciendo deportivamente hablando, ha organizado con éxito la séptima edición del Triatlón Villa del Agua, con la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón y el C.T. Kayto Team de Marmolejo.
El domingo 7 de agosto arrancó el VII Triatlón Villa del Agua, la 3º prueba puntuable del Circuito Andaluz de Triatlón. Una carrera de distancia sprint que contaba con 750 metros de natación en el Pantano Yeguas, 20 km de ciclismo que conectaba el Pantano con Marmolejo y 5 de carrera a pie por el casco urbano de esta localidad de Jaén.
Una prueba que coronó, en categoría masculina, a Alejandro Cañas (Arcade Inforhouse Santiago) en un emocionante final de carrera. De hecho, este triatleta marcó un tiempo de 59’19, por 59’36 del segundo clasificado, Pedro Lumbreras (ADSevilla Bikila). Tercero y completando el podio fue Victoriano Raso (TriTrain4you O2-Cabberty) con 1h 00’03.
Por su parte, en categoría femenina fue Nieves Infante (ADSevilla Bikila) la ganadora, que paró el crono en 1h 10’24, también en una victoria ajustada, donde solo le sacó 26 segundos a Irene Cabrera (Montilla-Córdoba Triatlón). Tercera fue Raquel Úbeda (Club Ego Run.in).
Destacar el gran ambiente que hubo en la localidad durante el fin de semana, donde Policía Local, Protección Civil, trabajadores del Ayuntamiento, voluntarios y vecinos de la localidad se volcaron con la prueba para que se desarrollara a la perfección. A la entrega de trofeos acudieron el Alcalde de la localidad Manolo Lozano y los Concejales Pilar Lara y Javi Expósito.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 19
    Dic
    Inicio Torneo Navidad Fútbol Sala
    Lunes, 19 de Diciembre de 2016
    20:00:00
    Pabellón Polideportivo Las Vistillas
Rtv Marmolejo