Marmolejo presente en el VII Circuito Provincial de Duatlón-Cros

Publicado por: Concejalía de Comunicación
03 Feb 2020
0
107

Marmolejo presente en el VII Circuito Provincial de Duatlón-Cros

La Diputación Provincial de Jaén, a través del Área de Cultura y Deportes, con la colaboración de los Ayuntamientos de Navas de San Juan, Villanueva de la Reina, Porcuna, Andújar y Marmolejo, y la Delegación en Jaén de la Federación Andaluza de Triatlón, teniendo como objetivos la promoción y el fomento de la práctica del Duatlón-Cros, convoca el VII Circuito Provincial de Duatlón-Cros 2020

La participación en el circuito es totalmente gratuita y no conllevará ninguna cuota de inscripción o similar, a excepción, de las cuotas propias de participación para cada una de las pruebas individualmente, que serán: 8 € para deportistas federados y 15 € para deportistas no federados.

El Ayuntamiento de Marmolejo, a través de su Concejalía de Deportes, organizará la XIII edición del Duatlón-Cros “Balneario de Marmolejo”, donde todos y todas los/as aficonados/as a este deporte podrán disfrutar de una gran prueba deportiva en el medio natural. Para más inri, este año será Campeonato de Andalucía, por lo que nos acompañarán deportistas de un gran nivel. La prueba se realizará el 25 de octubre de 2020.

Por último, reseñar que el Ayuntamiento de Marmolejo, también organizará un año más el XI Triatlón Villa del Agua. Esta prueba referente a nivel andaluz, tendrá lugar el 2 de agosto de 2020, donde Marmolejo se engalanará para seguir apoyando este deporte tan especial.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
Rtv Marmolejo