Mari Tere participa en el Campeonato de Andalucía alevín femenino de fútbol.

Publicado por: Concejalía de Comunicación
07 Feb 2018
0
536

La jugadora el equipo alevín “B” del C.D. Útica, María Teresa Agudo Sánchez, ha  jugado este pasado fin de semana el Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales de fútbol en categoría alevín femenino. María Teresa, juega en la posición de portera, y este es el segundo año consecutivo disputa con la selección de Jaén el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.
Este año, el campeonato  ha tenido lugar en San Bartolomé de la Torre y Bonares, localidades onubenses que del jueves 1 al domingo 4 de febrero han acogido este gran torneo de fútbol femenino.
La selección jiennense no pasó de la fase de grupos. En primera fase se enfrentó con Cádiz, con derrota por cinco a cero; Sevilla, con la que perdió dos a cero y Córdoba, que perdió tres a uno y que a la postre fue la campeona del torneo.
El C.D. Útica está muy contento con la selección de “Mari Tere”, nombre con la que se le conoce en el mundo del fútbol. Esta joven marmolejeña, ya es una habitual de la selección provincial alevín femenina y seguramente lo seguirá siendo en los próximos años.Desde el Ayuntamiento de Marmolejo se quiere felicitar a “Mari Tere” por su participación en dicho campeonato, animarla para que siga entrenando duro para poder ser algún día una gran jugadora de fútbol.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 19
    Feb
    II Carrera Pedestre Sierra de Marmolejo
    Domingo, 19 de Febrero de 2017
    10:00:00
    Salida Polideportivo Las Vistillas
  • 23
    Feb
    Deporte Carnavalero
    Jueves, 23 de Febrero de 2017
    16:00:00
    Pabellón Deportes
Rtv Marmolejo