Los marmolejeños María Teresa Agudo y José Antonio Ramos, a la Selección Provincial

Publicado por: Concejalía de Comunicación
28 Oct 2016
0
2643

Ambos deportistas, pertenecen al equipo benjamín de la Escuela Municipal de Fútbol, que dirige el CD Utica bajo convenio y en colaboración con Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Marmolejo.  Los dos pequeños  asistieron el pasado 23 de Octubre a la llamada del seleccionador para verlos en acción en la Concentración de San Lucas, con la selección provincial de Jaén, que dirige Agustín Gutiérrez.

De esta forma, se confirma el interés por parte del seleccionador por verle en acción y aumentan sus posibilidades de entrar en el corte definitivo que viajará al Campeonato de Andalucía de esta categoría que se disputará próximamente.

Pedro Jesús Pérez, monitor de la Escuela Deportiva Municipal y entrenador del equipo de categoría benjamin del CD UTICA se mostró muy orgulloso porque supone un premio para todo el equipo que está dejando muy buenas sensaciones desde que empezaron en prebenjamines y después en benjamines, con ascenso incluido y una gran imagen este año. Al mismo tiempo se mostró cauteloso porque están en edad de formación y no debemos despistarnos de nuestra verdadera función educativa y deportiva, por lo que afrontamos esta llamada más como un premio para todo el colectivo.
Por su parte la directiva del Utica también muestra la satisfación por la llamada y el concejal de Deportes, Javier Expósito apostillaba que: " Es una forma de exteriorizar el buen trabajo que están llevando a cabo todos los monitores de la escuela de Fútbol y la directiva del C.D Utica, a los que aprovechó para agradecer su enorme labor.


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 19
    Dic
    Inicio Torneo Navidad Fútbol Sala
    Lunes, 19 de Diciembre de 2016
    20:00:00
    Pabellón Polideportivo Las Vistillas
  • 31
    Dic
    Carrera San Silvestre
    Lunes, 31 de Diciembre de 2018
    18:00:00
    Plaza de la Constitución
Rtv Marmolejo