Exitoso fin de semana para el deporte de Marmolejo.

Publicado por: Concejalía de Comunicación
13 Mar 2017
0
620

El fin de semana del 10 al 12 de marzo, han ocurrido diversos eventos deportivos en los que deportistas de marmolejo han brillado con luz propia.
El taekwondista Francisco Relaño Ruiz, nacido en Marmolejo y con residencia en Andújar, conocido como Paco “el rubio” de su etapa como portero del C.D. Útica en los años ochenta, se ha proclamado campeón de España de taekwondo  en la categoría máster III en la modalidad de poomsae. Francisco Relaño, actualmente en el Club Pyonguvon de Almendralejo, ha sido seleccionado para competir en el próximo mundial que se disputará en Perú del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2017.
Otros  jóvenes deportistas también han brillado en otros deportes, en fútbol el jugador de Marmolejo José Luis Pérez Valdivia ha jugado con la Selección Provincial el Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales en categoría infantil. Otro jugador de baloncesto, Ugo Machuca Godoy, también ha estado con la Selección Provincial en el Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales de baloncesto categoría benjamín.
Finalmente, en ajedrez, Manuel Fernández Checa ha conseguido ser Campeón Provincial categoría sub 14 y sub 18, quedando el 29 en categoría absoluta con tan solo 13 años. Y también destacar que el jugador del Club de Ajedrez Dama Morena, Francisco Jiménez Bernal se ha proclamado Campeón Absoluto Provincial.
                                                                               ¡ENHORABUENA A TODOS!


Comentarios
Deja tu comentario
Eventos
  • 19
    Dic
    Inicio Torneo Navidad Fútbol Sala
    Lunes, 19 de Diciembre de 2016
    20:00:00
    Pabellón Polideportivo Las Vistillas
Rtv Marmolejo